La modalidad de educación semi-interna ofrece una formación integral, no sólo académica. Se estimula el potencial del niño o niña en todos sus aspectos: aptitudes musicales, deportivas, creativas, tecnológicas, de socialización, entre otros.
Actualmente se evidencia una tendencia cada vez mayor ´por parte de los padres a elegir la opción del colegio semi- internado. Esto se debe, en muchos casos, a las deficiencias de tipo académico, personal y social que se observan cuando el niño o niña queda bajo el cuidado de un personal de servicio doméstico, sin ningún tipo de formación durante el período que no asiste a la escuela.
Por naturaleza, los padres desean ofrecer a sus hijos una educación que les garantice su inserción en la sociedad que estamos viviendo. Para garantizar a los padres y madres de familia que sus hijos están siendo educados (en el amplio sentido de la palabra), existe en la ciudad de Moca la institución pionera en esta modalidad educativa: COLEGIO SEMI-INTERNO SPINIANO; donde, amparados en firmes valores académicos, sociales y morales, se ofrece a nuestros alumnos las siguientes ventajas:
*Fomento de las facultades individuales.
*Detección y refuerzo especial de las áreas donde se observen carencias.
*Refuerzo co-curricular.
*Métodos modernos de educación.
*Formación en valores.
*Fomento de las habilidades sociales, a través de la convivencia.
*Control disciplinario.
Para los padres y madres de familia que disponen del tiempo y las estrategias para ocuparse del cuidado y formación de sus hijos durante las tardes, ofrecemos la opción del horario regular de docencia. Es decir, los padres pueden elegir entre la modalidad de horario regular o la modalidad de horario semi-interno, de acuerdo a las necesidades del niño y de los padres.
Dale a tu hijo la oportunidad de educarse en una institución a la altura que él se merece, llámanos: 809-577-7746 ó visítanos en la calle Imbert No. 141, esq. Duarte. Moca, Rep´Dom.
No hay comentarios:
Publicar un comentario